miércoles, agosto 20, 2008

Saludándote...

Hola, como podrás ver, casi no agrego post.
El tiempo se me acorta, entre clases a los internos de medicina en el hospital, ir a mi clinica (aunque sea hacer acto de presencia), etc.
Cuando puedo, busco cosas interesantes, videos o fotos curiosas, libros de medicina, poemas, pero trato de ponerte algo variado.
He notado que la mayoría de visitas se enfoca en los tópicos de mi carrera. Desde libros a bajar, softwares hasta temáticas propias de la carrera. Qué bueno, que de algo sirve lo que subo. Pero la cultura del bloggero latino es no comentar (me anoto en la lista porque soy de los que no comentan), pero bueno..... así somos.
Un colega mío se dedica a otro ambiente de negocios que no es necesariamente la medicina: Lo relacionado a los ejercicios para musculatura, gimnasio, dietas, rutinas, consejos muy buenos y hasta tiene a la venta el libro en formato electronico. La web es www.gimnasiototal.com
A un año de tener la web funcionando me cuenta que le va MUY bien en lo economico, no tanto por la venta del libro sino por la publicidad google, que mas de alguno pincha.
Qué bien por él y ojalá que siga cosechando frutos.
Saludos a mis visitantes......!

No hay comentarios.: