viernes, mayo 16, 2008

ExHaUsTo


Hola, buenas noches...
Hoy, viernes, me ha ido algo movidito el día, me senté a descansar (bueno, me acosté) hasta hoy en la noche que he regresado a casa. Con pacientes delicados, poco personal en mi piso, muchos mandados en espera de resolverse en pro de los pacientes, consulta externa, visita médica 3 pm, clase suspendida a los estudiantes, y evaluación de pacientes en el Hospital Roma del ISSS por la tarde. Visitar paciente domiciliar delicado, recoger hijo, recoger al otro hijo, pelear con el tráfico, entrar a la casa, hacerme un café, y volver a salir a ver a otro paciente (mi relevo de llamada no contestó mi petición de auxilio) y me tocó salir de nuevo.
Total, ya sin fuerzas para enriquecer mi blog con algo mejor que esta queja, creo que me voy a descansar. Salú.

No hay comentarios.: