martes, septiembre 02, 2008

Mi palm...

Saludos.
Hace ya un buen rato, te puse una nota sobre el celular que mi concesionario celular me ofrecía.... y era un celular algo "violento".
Pues, siendo fiel a la marca, decidí ya desde hace como mes y medio adquirir otra palm.
Mi treo 650 se defasó un poco con mis necesidades (pero considero es un muy buen teléfono que nunca me falló); luego hace como un año adquirí una palm treo 680 (y sólo me duró 8 meses pues se me cayó.... y quebró la pantalla....).
Hoy con algo de esfuerzo, adquirí un Celular Smartphone Palm Centro, liviano, colorido, buena memoria interna, con slot microsd, y google maps, que si no lo pruebo no lo creo pero me localiza (como un gps) en un radio de 1.8 km en el mapa.
Te lo recomiendo, si necesitas tomar fotos, oir musica, ver videos 3gp, cargar muchísimos libros en cualquier forma (la biblia, libros de medicina, el UpToDate de Medicina, archivos de microsoft, etc), juegos, aplicaciones, curiosidades.... Hay que ser un fanático palm para comprender lo que te digo.
Te lo recomiendo!
PD: Valga aclarar, que lo compré aquí en office depot, liberado, para poder ponerle el chip de mi compañia. Por el momento ninguna compañia de celular de acá lo ha anunciado, y no sé si lo van a traer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El problema con las palm es que su sistema operativo tiene un desfase de unos seis años, al parecer se durmieron en sus laureles y otros le comieron el mandado a la empresa. Sin embargo han quedado cientos de programas de toda índole que la hacen uno de los gadget más versátiles, con Document to go se pueden manejar archivos de office (incluso office 2007), se pueden ver multimedia (videos, músicas) y como lo mensiona el administrador cientos de libros, incluso se pueden crear libros con isilox y otros programas, por ciertos en el Sambors de metrocentros estaban en rebaja, la palm 680 la estuvieron vendiendo en unos 349 dolares. tambien las Centros estaban en rebaja.