martes, junio 17, 2008

Día del Padre en el colegio de mis hijos.

También disfruté de la celebración del día del padre en el colegio de mis hijos.
Hubo presentaciones artisticas, y refrigerio.
Muy significativo el esfuerzo de los niños.
Vale comentar, que aquí estudié yo también, desde preparatoria hasta tercer año de bachillerato, y todos los años yo asistia como alumno a esta celebración sin perdermelo.
Hoy con mucha alegría, no me pierdo el acto cada año, pues hoy lo disfruto sentado como todo un padre de familia.
Gracias por darnos alegria con sus presentaciones artisticas.
Felíz Día del Padre, a todos los Papás Garciístas (Colegio García Flamenco).





Posted by Picasa


2 comentarios:

Anónimo dijo...

es tu hijo quien esta bailando en la ultima fotografia.

DC dijo...

No, no es mi hijo. Le tomé foto por lo espontáneo del niño y sus gesticulaciones al bailar.... estaba tan emocionado cuando bailaba, y no se equivocaba.