miércoles, mayo 21, 2008

Diablo púrpura.


Un 'Diablo', nombre propio de este vehículo. Pues me gustó por su color púrpura (como este blog), luego por su estilo.
Hace años: Viajaba al colegio en bus, iba con un amigo que estaba un año adelante (estabamos en bachillerato). Platicando de varias cosas me di cuenta en las portadas de sus cuadernos: Vehiculos de varios modelos, del estilo del de arriba. Pues le pregunté porqué ponia fotos de carros y me dijo que algún día iba a tener un 'carro chivo' como uno de esos, y lo ponia ahi en la portada para verlo todos los días, visualizarlo y anhelarlo.... y al fín tener uno. Hoy él es presentador entrevistador de personalidades, en una trilogía de canales, por la mañana.
Siempre me acuerdo de eso, no significa que me van a ver en uno de estos, pero si pienso en que si no mantenes tus sueños y anhelos siempre presentes y visibles para concretizarlos, 'vas a seguir viajando en bus' (tomalo en sentido figurado).

No hay comentarios.: