sábado, mayo 31, 2008

Renovando....Refrescando....Actualizando el Blog

Buenas noches, hoy a 20 dias de estrenar el blog (finalizando el primer mes de este blog) con este post #58, me he dado a la tarea de agregar 'widgets' muy buenos; puedes encontrarlos en la barra de la derecha y al final de la página.
Algunos de comentar: el radar del clima, que es en vivo, moviendolo lo ubicamos en centroamerica (por ejemplo), y tambien seleccionamos la imagen con 'satelite' y vemos el clima en vivo.... está muy bueno.
Además, el famoso juego de bubbles, que es en vivo.
Para los hipocondriacos, en la barra de la derecha, una utilidad para ubicar en un dibujo la zona de lesión en piel, y te envia a una pagina web con diagnosticos posibles.
Agregé un mp 3 player que al cargar la pagina, automaticamente ejecuta las canciones de la lista, por lo que si te molesta un poco la bulla (ruido!) detenelo en el boton 'play/pausa'
También, los feeds de las paginas reconocidas de las revistas de medicina NEJM y JAMA.
Y agrego un feed de noticias internacionales de ultima hora de un periodico local.
Por lo denso del contenido, hay que tener una buena velocidad (ancho de banda internet) y paciencia para que toda la pagina se carge toda. Recuerda: mientras mas paginas tengas abiertas, mas lento es.
Saludos....!
Acá abajo, unas imagenes de lo que te describí:




2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!