miércoles, enero 04, 2012

Exhortación para un Nuevo Exito 2012

A TODOS UDS, LOS QUE TUVIERON EXITO Y LOS QUE PASARON COSAS FUERTES ESTE AÑO...


Guarda lo que tienes... Olvida lo que te duele... esfuerzate por lo que quieres... Valora lo que posees...Perdona a los que te han herido, a los que te han fallado y disfruta a los que te aman.





Nos pasamos la vida esperando que pase algo en nosotros, en nuestro trabajo, con nuestros amigos, con nuestras relaciones... y lo único que pasa es la vida, esa vida que cada año que pasa se nos escapa.





No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.





Por eso... si lo que haces lo haces con amor, haz lo que quieras antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho... No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio...





Que bueno es Dios, que nos regala una oportunidad mas, son 365 páginas en blanco para escribir de nuevo tu vida, tu historia, tus triunfos, tus proezas para solventar las dificultades y la fortaleza con que llevas día a día los problemas.




Es tiempo de ver más las bendiciones, los milagros, el amor, como te levantas después de haber caído, que estar lamentándote de lo que pudo haber sido, el pasado pesa y el futuro ni idea, pero el presente, hoy si puedes tu decir con certeza que junto a Jesús y María la carga es ligera.




Vive hoy, ama hoy, cambia hoy, perdona hoy, sonríe hoy.





Se feliz hoy


y NUNCA es tarde para volver a empezar...


LO MEJOR ESTA POR VENIR !! FELIZ 2012


Te ama A. de B. (autora).