sábado, enero 31, 2009

Palm Pre

Y aquí en El Salvador,TIGO (Telemovil) queriendonos apantallar con el Palm Treo Pro (que salió el año pasado en agosto)y haciendose el de rogar, con los pocos aparatos que trajo y se le acabaron en dos días, y tiene a todos sus clientes en espera de ver que más hay.
Este que a continuación te presento, sí es novedad, y aquí probablemente lo va a traer una empresa de mejor mercadeo, reputación y buen trato al cliente de lo que es tigo de El Salvador.
Te presento el Palm Pre....

T

Próximos Eclipses de Sol



Adjunto un mapa que nos proyecta cuándo y dónde serán los próximos eclipses solares.
Depende de dónde estés así sabrás cuantos años (o décadas) debes esperar para ver uno. Yo pude ver uno aquí en El Salvador en 1992, y pude disfrutar de ese espectáculo maravilloso (en esa época no teniamos cámaras digitales, por lo menos acá, como para traer una foto).
Por ejemplo, en 50 años, no aparece ninguno nuevo en mi zona (centro america).
Al darle click a la imagen, se agranda.

viernes, enero 30, 2009

Refranero Informático



tomado de marcianos.com

lunes, enero 05, 2009

Simulacro de explosión nuclear en tu domicilio?

Te has imaginado que sucedería si una bomba atomica (o su equivalente) detonara (o explotara..........o chocara) en tu ciudad...... ¿Cuál sería el rango (radio) de daños que ocasionaría?
Con un poco de Javascript y los recursos de Google Maps, podemos hacer una simulación en base a geografía seleccionada y potencia de explosión...
En la casilla correspondiente, ubica la dirección, ciudad o país que desees probar, luego selecciona el tipo de arma (abajo a la izquierda) y dale a "NUKE IT"




Tomado de: www.carloslabs.com/node/16